Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió esta mañana a los medios de información y se refirió a la posibilidad que tiene el club de fichar a Luis Antonio Valencia.

Para empezar, indicó: «Lo de Valencia, más que preguntarme a mí, tendrían que hablar con Esteban (Paz) que lo está manejando. Puedo dar mi opinión desde lo deportivo. Todos saben la respuesta, ¿a qué entrenador no le gustaría contar con un jugador de la jerarquía de Antonio Valencia?».

«Ha jugado en muchas posiciones, nos da la posibilidad de jugar en tres posiciones. No estoy al tanto de las negociaciones, no sé cómo está encaminado el tema, Esteban es el encargado de dar una repuesta sobre el tema», agregó el estratega uruguayo.

Finalmente, de los desafíos puros, Repetto sentenció: «La presión ya está, un poquito más o un poquito menos, ya está. Cuando llegamos a Liga sabíamos que solo servía ganar, la obligación que tenemos es ganar el Campeonato».

«Ya la mochila está bien pesada y la tenemos puesta, no es que nos va a cambiar esa parte. En caso de que llegue Valencia, no me generaría una presión mayor», sentenció.