Luego de que haya circulado la información la tarde de este miércoles sobre la posible incorporación de Antonio Valencia a Liga de Quito, Esteban Paz pasó por los micrófonos de radio LA RED, donde aclaró que aún no es oficial este fichaje.

“Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS. Hay personas desatinadas, primicieras que son irresponsables con ellos y sus medios. No saben el daño que hacen a la negociación y a la interna de la misma selección” señaló el directivo.

“Antonio Valencia recién tomará la decisión con su familia luego de la Copa América; decir que ya está es una irresponsabilidad de algunos medios que lo único que hacen es desestabilizar cualquier negociación. Si llega Antonio Valencia no lo vemos como un gasto, sino como una inversión. Por mas alto que resulte su contrato el tenerlo sería beneficioso para que el hincha ya no tenga mas excusas y nos acompañe” acotó.

“Los primicieros por tener más notoriedad pueden estancar las negociaciones y después a nosotros nos harían mucho daño. Ojalá se pueda concretar es hasta una ilusión personal” finalizó.