Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la posibilidad de incluir a Luis Antonio Valencia al primer equipo del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Antonio debe estar preocupado por cómo periodistas han actuado. Ya lo dan como sentado y esto es difícil para un jugador que no ha tomado una decisión», señaló el dirigente del cuadro ‘albo’.

«Después de analizar esto con su entorno, si esto se cae, esto tiene nombre y apellido, y ustedes saben a quiénes me refiero. Hay un individuo que hasta dio cifras», agregó.

«Venimos conversando desde enero, lo veíamos como pequeña posibilidad. Estuvimos en contacto. Después de eso se mantuvo. Y cuando quedó desafectado del United, conversamos», contó.

Luego, agregó «Hay una enorme ilusión y trabajamos arduamente. Sería el fichaje más importante de LDU. Ese contrato nos puede dar mucho. Está la posibilidad, pero competimos con chequeras muy fuertes».

«Pero como se alertó el tema, muchos más equipo ofertarán a Antonio. Es una vergüenza que hayan hasta cifras, ese periodista es un fracasado, no tiene credibilidad. Los que aseveraron esto son irresponsables. Hoy, por la alerta, la posibilidad de ficharlo es menor», acotó.

Después, dijo: «La cosa no va bien, hoy bajaron mucho su probabilidad de que regrese al Ecuador».

Finalmente, Paz sentenció: «Pablo Repetto conocía del tema, pero no fue irresponsable para revelar la información. Los irresponsables que hicieron esto no pensaron en la selección ni en Liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla