COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Real Madrid ya se ha gastado 303 millones de euros en cuatro jugadores para la próxima temporada. Los cuatro jugadores fichados son Hazard, Militao, Jovic y Mendy, a los que hay que sumar a Rodrygo que costó 45 millones de euros el año pasado. El belga ha sido el más caro ya que le ha costado 100 millones de euros. Le sigue Jovic, que le ha costado 60 ‘kilos’ al Real Madrid. Militao, 50 millones, y Mendy, 48 millones, son los otros jugadores fichados por el club blanco.

Te podría interesar:   Víctor Valdés volverá al Barça

El gasto del Real Madrid no está cerrado ya que Zidane insiste en el fichaje de Pogba por el que el Manchester United pide 168, 5 millones de euros, cantidad que el Madrid no está dispuesto a pagar. En el club blanco se plantean llegar a los 150 ‘kilos’, lo que supondría que el gasto este verano superaría de largo los 400 millones de euros.

Te podría interesar:   Valdés firmará este viernes para entrenar a juveniles del Barça

El actual desembolso supone un récord en la historia del Real Madrid que ya ha superado los 258, 5 millones del año 2009 en el que Florentino fichó a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso y Albiol y recompró a Negredo, Arbeloa y Adán.

El club blanco debe, por lo tanto, comenzar a vender jugadores para respetar el ‘fair play’ financiero pero a día de hoy no ha vendido a ninguno de los jugadores de su plantilla que tienen el cartel de transferibles. Un problema para el Real Madrid que tiene el verano por delante para equilibrar la balanza económica si no quiere que la UEFA le sancione por incumplir las reglas económicas.

Te podría interesar:   IMPRESIONADOS: Alucinan con Odegaard