Según el medio colombiano ANTENA 2, mencio que el Club Sport Emelec, buscaría los servicios del el experimentado delantero nacido en Colombia de 33 años de edad, Hugo Andrés Rodallega Martínez.

El medio menciona que el jugador ha tenido varias ofertas de Colombia, aunque se enfriaron por indesición del jugador, tras desvincularse del futbol de Turquía, otra fue Olimpia de Paraguay, inclusive parecía un hecho su llegada, pero sobre la hora se cayó la transferencia por desacuerdos entre el club y los empresarios.

Para finalizar la página pone lo siguiente: «Emelec es el equipo que busca el fichaje de Hugo Rodallega para el segundo semestre. El cuadro ecuatoriano disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil y por ello quiere reforzar su plantilla para tener una buena presentación internacional».

Por su parte el periodista Alvaro Riera menciona que tuvo contactos al entorno del goleador y que no sabe nada de la oferta del bombillo y está de vacaciones actualmente.

Por: Jesús Alencastro