COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alex Aguinaga, ex-10 de la selección ecuatoriana, fue entrevistado este miércoles por los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, los ataques sin fundamentos al delantero Leonardo Campana por no haber marcado en el Mundial Sub 20.

"Hay situaciones que uno no puede prever y evitar. Si tuviste la fortuna de nacer en un lugar acomodado, con papá y mamá, solo con uno de ellos o con crisis eso es una cosa, pero cada uno decide su futuro", expresó el ahora periodista deportivo en México.

Te podría interesar:   SEGÚN ESTADÍSTICAS: Ecuador y sus chances de avanzar en la Copa

"Algunos chicos en cambio llegaron acá lavando autos. Pero no porque Campana haya nacido acomodado o tenga fortuna de nacer con sus dos padres juntos no quiere decir que por eso deja de ser ecuatoriano y hay que juzgarlo con dureza", agregó.

Después, aclaró: Él también hace su camino y hay que darle su respaldo. Él también está dando todo por la selección, es injusto cuando lo atacan. Como seres humanos ponemos nuestros complejos en otros. Cuando sale algo mal, les cargamos nuestras iras y frustraciones y eso no debe ser así".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   SE ENCIENDES LAS ALARMAS: Renato Ibarra sería baja en Ecuador