Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, apuntó nuevamente al jugador Jefferson Intriago sobre la situación que se da actualmente entre el club blanco y el Tigres de México.

“Mi padre (Rodrigo Paz), que es el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano, firmaba en una servilleta; la palabra vale más que cualquier documento” apuntó Paz en una entrevista con Radio Área Deportiva.

Volvió a dejar claro que el jugador lo ha decepcionado: “A Intriago pensé que lo conocía desde los 14 años, ahora entiendo que nunca lo conocí”.

Además, reafirmó que esto irá a los tribunales “El tema Intriago se verá en un juicio con un juez competente” y aseguró que desde el club «No hemos recibido ninguna respuesta de Tigres”.

Uno de los jugadores de la Sub 20 que ahora está haciendo historia en Polonia es propiedad del club blanco. Se trata de Jordy Alcívar y Paz elogió al jugador pero espera que se vaya consolidando de a poco.

“Jordy viene haciendo un papel fabuloso, merece su oportunidad en primera, pero no podemos darle toda la presión, tiene que ir quemando etapas”, finalizó el directivo albo.