COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Eden Hazard, nuevo santo y seña del madridismo, ha vuelto a colocar a Leo Messi en lo más alto del fútbol mundial. Lo ha hecho en una reciente rueda de prensa con su selección nacional, Bélgica, con la que este martes se mide a Escocia en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Al ser preguntado si podía compararse con el astro blaugrana, Hazard aseguró que no, “es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, remachó el belga.

Te podría interesar:   Cristiano: “Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle, como a mí”

Su admiración por el ‘10’ barcelonista no es nueva. A principios de año, en una entrevista concedida a HLN, canal televisivo de su país natal, también rechazó comparar al argentino con Cristiano Ronaldo.

“No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, recordó en la citada entrevista, en la que aseguró que le había gustado mucho medirse al Barça y a Messi en 2018”.

Te podría interesar:   SIN MESSI POR SANCIÓN: Argentina presentó su lista de convocados

Y respecto al partido de ida de octavos de final de la Champions 2017-18 disputado en Londres entre Chelsea y Barça (1-1), reveló en aquella entrevista que “mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que “mi papá se cree que está jugando con el Barça”…”.

Te podría interesar:   Messi debía jugar por contrato unos minutos en USA