El futuro de Antoine Griezmann todavía tardará unas semanas en resolverse aunque ya ha empezado la cuenta atrás. El propio jugador aseguró hace unos días que “ya sé dónde jugaré la próxima temporada”, aunque no especificó el equipo. Más tarde reconoció que “sé a dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer”. MD ha venido informando de su preferencia por hacerlo en el FC Barcelona y de sus movimientos encaminados a ello, y a pesar del interés del PSG, el diario francés Le Parisien explica este lunes que el jugador galo está más cerca del Barçaque del PSG.

El prestigioso medio francés, muy bien informado en asuntos relacionados con el PSG, deja claro que el futuro del delantero pasa más bien por el Camp Nou que por el Parque de los Príncipes.

La mencionada información asegura que es muy probable que el club al que se refiere Griezmann cuando habla de su futuro sea el FC Barcelona y añade que lo de París fue una opción hace semanas pero que el conjunto francés tiene otras prioridades de mercado. De hecho, la única opción que le da Le Parisien para que la situación de un vuelco es que Neymaracabe en el Barça, pero a su vez lo califican de muy poco probable.