Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, atendió a los colegas de Radio LA RED ECUADOR y se refirió al momento que atraviesa la Sub 20 (semifinalistas mundialistas) y la selección mayor.

«En el Mundial sub 20 nuestra Selección está llegando de a poco al sueño de todos, queremos llegar a la Final. Este es un justo premio a un proceso bien llevado, el profe Jorge Célico ha recorrido todo el país para escoger a los mejores jugadores, dijo.

«Veo muy tranquilos a los jugadores de la Sub 20, el festejo luego de ganarle a Estados Unidos fue mesurado. Incluso, le pregunté a uno de ellos y me dijo: ‘contentos vamos a estar cuando ganemos la Final’», agregó.

Y de La TRI previo a Brasil 2019, sentenció: «La Selección de Mayores está lista para afrontar la Copa América, han sido tiempo difíciles para ellos, ahora estamos rearmando este grupo para que consigan buenos resultados en este certamen. Todavía no encontrarnos un equipo, tampoco un grupo en la Selección de Mayores, el Profe Bolillo anda en búsqueda de esto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla