Quizás fue una broma, sólo Cristiano Ronaldo lo sabe, pero lo cierto es que tras la final de la Nations League el portugués le hizo una pregunta directa a Matthijs de Ligt, central holandés del Ajax aún sobre el terreno de juego: “¿Te vienes a Turín?”. Esa fue la sorprendente pregunta que le hizo CR7 De Ligt tras el Portugal-Holanda, tal como admitió el internacional ‘oranje’ a la cadena de televisión neerlandesa NOS.

“Tras el partido, Cristiano me dijo: ¿Te vienes a Turín”, explicó un sonriente De Ligt ante la citada televisión de su país. Y añadió: “No lo entendí al principio. Me sorprendió un poco, me dejó un poco en shock, así que me reí. Pero no respondí nada”. “Entonces, poco después del partido, estás decepcionado por haber perdido y eso es lo único en lo que estás pensando”, añadió, para explicar cómo se sentía antes de la inesperada pregunta de su oponente ayer.

De Ligt dice que aún no sabe por qué equipo fichará. Le pretenden el Barça, el PSG y también la Juventus de Cristiano. “No me importa eso ahora. El período de transferencias también comienza en un tiempo, así que primero me iré de vacaciones y descansaré. Luego ya veré”, insistió el holandés, que parece que aún necesita más tiempo para meditar sobre su futuro.