COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Ayala, elemento zurdo, se unió esta mañana a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El elemento de 25 años de edad tendrá contrato con los "albos" hasta finales del 2020.

"Es un reto profesional y personal y voy a asumir con mucha responsabilidad. El contrato es por un año y medio. Es gratificante que un equipo como Liga se fije en mí y es un gran reto", dijo.

Te podría interesar:   Paz: "Lo de A. Valencia ya no va bien por todo lo que alertaron"

Luego, agregó: "Me siento muy contento de poder formar parte de la plantilla de Liga. Al profe Pablo Repetto lo conozco, es un buen técnico y persona. El profe siempre busca pelear títulos".

Después, añadió: "Con Chavo Cruz será una competencia sana, lo conozco desde una pre selección de Ecuador y será un lindo reto disputar el puesto con el Chavo Cruz. Vengo a sumar, Liga es una institución muy grande y querida de Quito y quiero aportar mi granito de arena".

Te podría interesar:   Jordy Alcívar será ascendido al primer equipo de LDU

"Vengo a Liga, este es un paso importante en mi carrera. Estoy contento por estar en Liga y también le agradezco mucho por todo lo que me ha dado a Independiente del Valle", sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla