Luis Ayala, elemento zurdo, se unió esta mañana a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El elemento de 25 años de edad tendrá contrato con los ‘albos’ hasta finales del 2020.

«Es un reto profesional y personal y voy a asumir con mucha responsabilidad. El contrato es por un año y medio. Es gratificante que un equipo como Liga se fije en mí y es un gran reto», dijo.

Luego, agregó: «Me siento muy contento de poder formar parte de la plantilla de Liga. Al profe Pablo Repetto lo conozco, es un buen técnico y persona. El profe siempre busca pelear títulos».

Después, añadió: «Con Chavo Cruz será una competencia sana, lo conozco desde una pre selección de Ecuador y será un lindo reto disputar el puesto con el Chavo Cruz. Vengo a sumar, Liga es una institución muy grande y querida de Quito y quiero aportar mi granito de arena».

«Vengo a Liga, este es un paso importante en mi carrera. Estoy contento por estar en Liga y también le agradezco mucho por todo lo que me ha dado a Independiente del Valle», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla