COMPARTIR:

Fuente: El Universo

Escocia sería el destino para el volante ecuatoriano Sergio Quintero, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol que disputa el Mundial Sub-20 en Polonia, según destaca la prensa escocesa, que ubica al Celtic como el equipo interesado.

Quintero juega para Imbabura SC, club de la segunda división nacional, y es el único jugador de esta divisional en el equipo tricolor.

Te podría interesar:   Marlon de Jesús ya pudo marcar en Corea del Sur

El volante destaca por su presencia física en el mundial, ha disputado los dos últimos juegos de la mini-Tri y anotó un gol el pasado lunes, en la clasificación ecuatoriana a cuartos de final tras superar 3-1 a Uruguay, lo que habría llamado la atención del Celtic, aparte que en Ecuador, clubes de serie A habrían preguntado por su fichaje.

Te podría interesar:   VUELVE EL 4-1-4-1: 11 de Ecuador para enfrentar a Chile

El esmeraldeño podría llegar al mando de Neil Lennon, que busca concretar varios fichajes en este verano, en su mayoría elementos jóvenes, por lo que Quintero sería una inversión a largo plazo para el equipo de Glasgow, según destacan los portales de ese país 67hailhail.com y hitc.com.

Tomado de EL UNIVERSO