Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Munich, expresó que Leroy Sané debe decidir si quiere unirse al equipo alemán antes de poder presentar una oferta a Manchester City.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, afirmó la semana pasada que es poco probable que se llegue a un acuerdo debido a las sumas que exige el club inglés, pero Rummenigge insiste en que el poder reside en el jugador.

«No hicimos una oferta por Leroy Sané. Primero, el jugador debe decidir si quiere venir al Bayern. Si ese es el caso, entonces negociaremos con Manchester City», declaró el ex futbolista a Sport Bild.

«El jugador es el factor más importante.A Al parecer, Leroy aún no se decidió. Hasan Salihamidzic (director deportivo) está liderando las conversaciones para nosotros. Creo que es un jugador emocionante», concluyó.

Sané se unió al City desde Schalke en 2016 y le quedan dos temporadas para finalizar su contrato. El atacante marcó 10 goles en cada una de las últimas dos campañas de la Premier League, ayudando al club y a Pep Guardiola, a conseguir dos títulos consecutivos.