Cristhian Noboa, jugador del Zenit de Rusia y habitual convocado a la Selección Ecuatoriana habló sobre la situación previa de la Tri de cara a la Copa América de Brasil.

En una entrevista con DIARIO EL UNIVERSO, el volante -que no está en la lista para este torneo- expresó que está de acuerdo con la afición en la exigencia que pesa sobre la selección.

«Para mí está muy bien que se le exija al máximo a la Selección, que se le exija que llegue a un Mundial; tenemos que pensar siempre así. Hay que olvidarse del ‘veremos’. Si vamos a pensar que no somos potencia o que no tenemos equipo, entonces ¿para qué? Estoy de acuerdo con los aficionados» manifestó Noboa al citado medio.

También agregó que «no tiene sentido» el discurso de que Ecuador tiene que «ir a aprender» a la Copa y aseguró que la mentalidad debe ser de «buscar el título. Yo nunca he pensado que Ecuador tiene que ir a aprender en ningún lado. Podríamos decir que el jugador joven debe sumar minutos, no ir a aprender, que es diferente. ¿Aprender a ver a Neymar cómo se mueve? No tiene sentido», argumentó.

Además, al final aseguró que la polémica de los «patacones» ya quedó superada, incluso contó que llamó a Carla Heredia (ajedrecista) para pedirle disculpas tras una discusión en redes sociales.