Zlatan Ibrahimovic hizo una pintura de gol en la derrota de Los Angeles Galaxy por 1-2 frente al New England Revolution, en una noche que parecía negra para el ataque californiano hasta que apareció la magia del sueco.

El espigado delantero mató el balón con el pecho de frente al marco, se quitó a su marcador con un sombrerito y con un remate de chilena venció al guardameta rival, una ejecución de antología que dejó atónito al estadio al minuto 84′.

Este fue el gol 11 para Zlatan en lo que va de la Temporada, cinco menos que el mexicano Carlos Vela, quien llegó a 16 anotaciones con LAFC.

Los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares, mientras que Efraín Ákvarez entró de cambio en el segundo tiempo, ya cuando el marcador estaba 1-0 a favor del New England Revolution.

Cristian Penilla fue el encargado de abrir el marcador al 45’. El exjugador del Pachuca recibió un pase de Carlos Gil para sacar un riflazo y así inaugurar el marcador.

Para la segunda parte, Antuna dejó el campo y el New England siguió atacando ya que Gil tuvo el 2-0 al 51’ en un balón que estrelló en el poste.

El Galaxy intentó y al 52’ Favio Álvarez remató al poste en la jugada de peligro a favor de los locales.

La visita hizo el 2-0 al 60’ cuando Bunbury anotó frente a Bingham en otro pase de Gil.

Cuando todo indicaba que así finalizaría el encuentro apareció Zlatan para anotar el gol de la honra de su equipo.