El delantero francés Antoine Griezmann jugó este domingo un partido amistoso con Francia frente a Bolivia y tras el encuentro fue preguntado en zona mixta por su futuro. La pregunta del millón. Desde que el delantero galo anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid la próxima temporada todo son dudas sobre su futuro.

El principal candidato a hacerse con sus servicios es el FC Barcelona, tal y como ha venido informando MD desde hace tiempo, y más tras retirarse, al parecer, otros candidatos como el PSG o el Manchester City.

Tras ser preguntado, Griezmann dijo: “¿Que cuando se resolverá mi futuro? No lo sé, es una buena pregunta. Todo a su tiempo“, dejando así la duda en el aire y la resolución pendiente.

El francés tiene todavía tiene dos partidos por jugar con su selección, ante Turquía el sábado 8 y ante Andorra el martes 11, y tras estos encuentros se irá de vacaciones. Ahora faltará saber si el futbolista quiere resolver su futuro antes de irse de vacaciones o si aplazará la decisión unas semanas más. Será determinante el hecho de que su actual cláusula de rescisión de 200 millones de euros no baja a los 120 hasta el 1 de julio. Esa sería la fecha en la que cambiaría el escenario y por tanto en la que se podría activar de forma definitiva su pase a otro club.