El Real Madrid está atento a la situación de Mo Salah, delantero egipcio del Liverpool de 26 años, por si su contratación se pusiera a tiro en las próximas semanas, según publica este lunes el diario AS.

Las declaraciones del jugador del Liverpool al término de la final de la Champions que el cuadro red conquistó el sábado en el Wanda (2-0 al Tottenham) han abierto un escenario que el Real Madrid quiere explorarpara saber si existen posibilidades reales de fichar a Salah.

El delantero, al ser interrogado sobre su futuro, respondió con una frase que se abre a todo tipo de interpretaciones: “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, aseguró, impidiendo la formulación de nuevas preguntas.

De acuerdo al diario AS, el curso pasado el Real Madrid ya intentó un acercamiento al Liverpool por Salah. Sin embargo, los 200 millones de euros que exigió el club de Anfield por deshacerse de su estrella acabaron de raíz con las esperanzas merengue.

Mo Salah tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2023 y percibe un salario anual de 11 millones de euros netos.