La policía civil llegó al centro de rendimiento de Granja Comary, donde trabaja la selección de Brasil, para recolectar información sobre el caso Neymar, quien fuera denunciado, hace 48 horas, por ultrajar a una mujer en París.

En horas de la mañana, un vehículo de la policía civil se estacionó frente a la puerta de Granja Comary, Teresópolis, para esperar la llegada de Neymar.

Sin embargo, el ’10’ de la selección de Brasil, jamás llegó a la concentración. El agente Bruno Gilaberte, pese a no tener la palabra de Neymar, decidió reunir datos sobre el caso de estupro dentro de Granja Comary.

Después de una hora de averiguar mayores detalles del intento de violación en que se encuentra involucrado Neymar, el delegado policial se retiró de las instalaciones con destino a la comisaría.

El crack sudamericano, para sorpresa de todos, llegó a la concentración de la selección de Brasil minutos después de la salida del auto policial.

Neymar ha sido acusado de abuso sexual a una mujer en París, de acuerdo a una denuncia interpuesta en la localidad de Sao Paulo, la cual fue revelada por los principales medios periodísticos de Brasil.

Horas después de haber conocido la denuncia, Neymar negó todo intento de estrupro mediante un video en su cuenta de Instagram, en donde asegura que está siendo víctima de una extorsión.