COMPARTIR:
MANTA - ECUADOR (20-03-2018). Congreso extraordinadio de la Federación ecuatoriana de Fútbol por los derechos de televisión. Hotel Aquamarina. API FOTO / ALEJANDRA LOOR

Fuente: StudioFútbol

Era conocido que Álex De La Torre y Carlos Villacís, ex vicepresidente y presidente de la FEF respectivamente, no se llevaban bien. De La Torre afirmó en el programa EL VAR DE CV el motivo principal que según él generaba este conflicto.

“Carlos Villacís fue muy autoritario en su administración. Muchas cosas dieron lugar a que tenga constantes enfrentamientos conmigo como vicepresidente y que obviamente el directorio me apoye la mayor parte de las veces porque yo con documentos demostraba” expresó De La Torre.

Te podría interesar:   Célico sobre jugadores de Delfín y LDU: "Hablé con la FEF y me dieron la total libertad para convocar"

Además, reveló que no se prestó para darle una especie de “golpe de estado” a Villacís: “Dirigentes me invitaron una reunión en una hostería en Quito y me pidieron de ver la manera de como sacar a Villacís de la FEF, les dije que no”.