Lionel Messi sigue con la ilusión intacta de ganar algún título con la selección Argentina de mayores, así lo dio a conocer en una extensa y nutrida entrevista en el programa FOX Sports Radio.

«Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección Argentina y no quedarme con la sensación de que no se me dio y dejé pasar oportunidades por la gente que no quería que esté o los comentarios malos», expresó Messi quién reveló todo lo que sintió cuando perdió las finales con la albiceleste.

«Me sigue doliendo mucho pero cuando veo a mis hijos y a mi mujer se me pasa un poco. Antes estaba solo y llegaba y me encerraba, no quería hablar, no quería comer ni mirar televisión, hoy tengo la obligación de cambiar la cara y estar con mis hijos», dijo el astro del fútbol mundial.

Acerca del Mundial pasado, Messi no quiso ahondar en detalles pero dejó una que hace pensar del ambiente convulso que existía dentro: «Si metía el penal contra Islandia, cambiaba todo. Rusia fue un Mundial atípico en muchas situaciones, pero prefiero dejarlo ahí…».

Puso una incógnita sobre su presencia en la Copa de Qatar: «Falta para el Mundial 2022, todavía no sé si llego».