Antonio Valencia habló nuevamente sobre la Selección Ecuatoriana que está en Miami preparándose para el amistoso ante Venezuela de este sábado por la noche. El símbolo de la Tricolor tocó varios temas en un diálogo con RADIO LA RED sobre el próximo reto que es la Copa América.

Su nivel futbolístico: «Físicamente bien, no es lo mismo entrenar que jugar. Estuve 4 o 5 meses sin jugar pero el trabajo siempre estuvo ahí. Esperemos que el día sábado pueda estar a la altura de mis compañeros».

Lo que espera de la Tri en la Copa América: «Si estamos aquí es para ganar la Copa América, sino cada uno estaría de vacaciones en la playa tomando cerveza y ya está. Aquí estamos para entrenar, preparárnos, jugar bien. Si se la gana, bienvenido, sino ya queda una buena enseñanza para la eliminatoria».

Los rivales de grupo de la Tri: «Chile viene ganando dos copas, Uruguay ha ganado también. Son rivales complicados, Ecuador viene motivado y esperemos poder estar a la altura y competir».

Minutos en cancha y la posición en el campo: «Le dije al Profe (Bolillo Gómez) que yo estoy aquí para ayudar a mi país, a la selección. No me importa jugar los 90 minutos o uno solo. No me importa jugar de marcador derecho o como volante».