COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el partido de revancha por los 16avos de la Copa Sudamericana, Macará recibió a Royal Pari de Bolivia en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 3-2. 3-3 en el global. El equipo boliviano pasó por los goles de visita.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo en busca del resultado y no tardó mucho en encontrar la primera en una acción a balón detenido. A los 22 minutos, el central sancionó penal que en el cobro no desperdició Jonathan de la Cruz.

Los Celestes sabían que emparejar la serie no era lo suficiente para ellos y en una genialidad apareció una nueva conquista. A los 28 minutos, rebote que le quedó a Galo Corozo que se perfiló y sacó un bombazo que se clavó en las redes. Para fortuna de los visitantes, el descuento llegó cinco más tarde por medio de Milano.

Te podría interesar:   (VIDEO) Nuevo gol de Ángel Mena en México

Para la etapa de complemento, Macará fue a jugarse entero al todo o nada para encontrar ese tanto que les de la clasificación. Había que ponerle drama a las cosas y que el tanto recién caiga sobre la recta final. A los 83 minutos, el central volvió a sancionar penal y Flavio Ciampichetti se mostró certero. Royal Pari volvió a encontrar dormido a su rival y encontró a su rival y no perdonaron con el bombazo de 94 de Chavez.