Jorge Célico, DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20, habló con el periodista Sebastián Decker de DIRECTV Sports sobre lo sucedido en el partido ante México que se saldó con victoria favorable para la Tri.

«Durísimo, quizás hoy (ayer) no merecíamos lo que sí en otros partidos. El gol fue decisivo y el entender que nos teníamos que aferrar a eso. No fuimos efectivos, tuvimos algunas más. México es un gran rival» expresó Célico luego del encuentro.

Inclusive reconoció que tuvo que cambiar su idea de base para mantener un resultado: «Voy a ser práctico, inclusive hice cambios a los cuales no estoy habituado pero el equipo respondió desde la actitud, ya lo venían haciendo. Si lograramos ser un poco más efectivos podríamos haber cerrado este pleito antes».

Acerca del empate de México que fue anulado por posición adelantada, expresó con alivio: «Interminable, gracias a Dios el VAR hizo justicia».

Ecuador terminó el grupo B con cuatro puntos y un gol diferencia de cero, está a la espera de la definición del resto de grupos para ver si entra a los octavos como uno de los mejores terceros.