David Luiz entiende que sólo jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serían capaces de reemplazar el espacio que dejará libre Eden Hazard en Chelsea.

El belga ya venía anticipando una posible salida del club londinense y se despidió a lo grande, con un doblete para el 4-1 sobre Arsenal, resultado que le dio el título en la UEFA Europa League.

Inmediatamente después de la final, el jugador de 28 años confirmó que «es el momento del adiós y de un nuevo reto», mientras se espera que Real Madrid concrete su fichaje.

Cuando se le preguntó al defensor brasileño sobre quién podría sustituir al 10 de Bélgica, contestó: «Messi o Ronaldo».

«Creo que, si él se va, sólo le deseo lo mejor. Es un jugador, amigo y jugador fantástico. Lo conozco desde que era joven. Estoy muy feliz por él porque el mundo sabe quién es Eden Hazard. (Seguir) es parte de la vida. Algunos ciclos terminan, algunos ciclos comienzan… Creo que tenemos muchos, muchos talentos dentro del club que pueden reemplazarlo«, analizó David Luiz sobre la situación del crack.

«Callum (Hudson-Odoi) es genial. Callum conoció a este club desde que era joven y tiene el talento para tratar de ser un día como Eden», destacó el brasileño.