‘Papá’ no iba a dar lugar a ningún tipo de batacazo de parte de su rival que ya tenía las cosas bastante cuesta arriba por el resultado de ida. El filial del elenco Amarillo ha caído dos a cero y con esto, se despiden para centrarse en la Segunda Categoría.

Aucas no iba a dar lugar a ningún tipo de batacazo de parte de su rival que ya tenía las cosas bastante cuesta arriba por el resultado de ida. El filial del elenco Amarillo ha caído dos a cero y con esto, se despiden para centrarse en la Segunda Categoría.

Fue una primera parte con dominio claro de la visita que no estaba para dejarse sorprender de su rival y plasmó esta convicción en el marcador. A los 31 minutos, Tévez ganó un balón y esto sirvió para que Bryan Sánchez aparezca con perfil para definir.

Para la etapa de complemento, se esperaba que Toreros al menos haga el intento por no dejar escapar el resultado y tratar de empatar. Aucas supo tomar los recaudos necesarios y apeló a su experiencia para poder dar un golpe letal con Ronald de Jesús en 87 minutos.