Desde que Radamel Falcao se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de 2014, en cada mercado de pases surgió el rumor de su regreso a River. Pasó cuando no rindió en Manchester United, cuando tampoco estuvo a la altura en Chelsea y cuando tuvo que volver casi por descarte a Monaco, equipo en el que recuperó su nivel.

Sin embargo, ahora, Marcelo Gallardo tendría entre sus objetivos de mercado para la segunda fase de la Copa Libertadores el regreso del Tigre al fútbol argentino, con los colores del club en el cual el atacante debutó como profesional.

Según informó el sitio Doble Amarilla, Jorge Brito, vicepresidente primero del Millonario, se reunió en Mónaco con el colombiano para conocer cuáles son sus intenciones reales de volver. Si bien desde Núñez son cautos, debido especialmente a la abismal diferencia económica que existe entre el fútbol argentino y el europeo, no desmintieron el encuentro y se ilusionan con una hipotética respuesta positiva del ex Atlético de Madrid.

El jugador de 33 años, que está disfrutando de unos días de vacaciones hasta que tenga que sumarse a la Selección colombiana para afrontar la Copa América, tiene contrato en el club del Principado hasta 2020, pero la pésima campaña del conjunto monegasco -que estuvo al borde de irse al descenso- y la falta de nombres para sostener un buen proyecto deportivo lo animarían a dejar Francia. No obstante, el Millonario no es el único interesado en sus goles: Valencia, Sevilla, Betis e Inter de Milán también serían opciones para el nacido en Santa Marta.

En Núñez todavía no cuentan con un importante capital, pero se espera que en las próximas semanas se concreten algunas ventas de jugadores para poder salir al mercado en busca no sólo de Falcao.