El futuro de Sergio Ramos podría no pasar por el Real Madrid. El central y capitán blanco quiere dejar el Bernabéu y así se lo habría dicho el propio jugador a Florentino que en Onda Cero desveló que Ramos le había pedido la carta de libertad para irse a China.

El Real Madrid, como explicó el presidente blanco, no contempla de ninguna manera que Ramos se vaya gratis este verano. Eso no quiere decir que esté descartada la venta del capitán. Y es que el Real Madrid diría adiós a Ramos si llega a las oficinas del Bernabéu una oferta aceptable que debería rondar los 100 millones de euros. Una oferta que, por el momento, no ha llegado.

Tal y como asegura ‘Marca’, el Real Madrid va a seguir con Ramos la misma línea de actuación que con Cristiano Ronaldo. Si el jugador quiere irse y trae una oferta que el club blanco considere aceptable, le abrirían sin problemas las puertas del Bernabéu para que se marche.

Así está ahora mismo la situación entre Ramos y el Real Madrid. Jugador y presidente tienen una conversación para solucionar este asunto que ninguna de las dos partes quiere alargar.