La noticia que Sergio Ramos no está completamente cómodo del Real Madrid sorprendió a más de uno el pasado fin de semana. El entorno del defensor y capitán del cuadro blanco afirmó verlo «desgastado» y «sin ambición», esto parece ser confirmado. Una importante oferta también lo haría dudar sobre su continuidad.

Según informa el programa ‘Jugones’ de la Sexta, Ramos tuvo una reunión con Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, para pedirle que le abra las puertas del equipo y le de carta gratis de salida. Todo debido a que la posibilidad de llegar a China está activa.

De llegar al fútbol asiático, el defensor se convertiría en uno de los mejores pagados del torneo. Beijing Guoan estaría dispuesto a pagarle el sueldo que pide. Una opción que sobrevuela también con Bale y que ya sobrevoló con Cristiano Ronaldo.

«La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando», dijeron en La Sexta en declaraciones recogidas por el portal Mundo Deportivo. La confirmación se daría pronto.

El ‘Chiringuito’ aseguró que la relación entre Sergio Ramos y Real Madrid , está desgastado «por gestos y comentarios dentro del club que no son plato de buen gusto ni para Ramos ni para ningún futbolista».

Según informó este domingo el reconocido diario ‘Marca’, la intención del actual entrenador del Real Madrid es la de retener a Sergio Ramos, y así se lo habría hecho saber al propio jugador en una de esas tantas charlas de vestuario. Zidane la tiene clara, el ‘4’ es indiscutible y espera que el club recapacite y contente al hombre de la ‘Décima’.