COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

El histórico central argentino Javier Mascherano juega actualmente en Hebei Fortune de China, y finaliza su contrato en diciembre, por lo que es uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases argentino, ya que algunos clubes como River, Estudiantes, Rosario Central y Vélez lo quieren.

"Existe la posibilidad de que vuelva a Argentina pero no quiero poner ningún equipo en particular, no quiero hacer lobby con ningún equipo. Primero prefiero decidir yo que es lo que quiero. Lo tengo que analizar todo, me queda un año de contrato acá y lo quiero cumplir", expresó el jugador en Radio Late.

Te podría interesar:   Falleció el padre de David Ospina

Y agregó: "Aguanto muy bien los partidos, no tuve lesiones importantes, de momento me siento jugador y tengo ganas de seguir jugando. La presión se la pone uno mismo, hay que autoexigirse y lo sigo haciendo cada vez que juego. Hoy en día me siento bien más allá de haber venido a una liga como está, donde la presión externa no existe".

Te podría interesar:   ¿Se puede poner más grave la sanción a Messi?

Y por último, cerró: "Me llamaron varios clubes y a todos les agreadecí, iremos viendo que pasa, no quiero ser preso de mis palabras y generar falsas expectativas".