COMPARTIR:
Barcelona S.C. recibe al Olmedo en un partido del "Torneo LigaPro Banco del Pichincha" que se juega en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil este 24 de Mayo del 2019 FOTO: API / Marcos PIN

Fuente: StudioFútbol

El Barcelona SC se impuso por dos goles a cero al Olmedo por la fecha 15 de la Liga Pro Banco Pichincha y se va al receso de la Copa América como líder del torneo.

Con este triunfo, BSC sumó 33 puntos con un positivo de 18 en el gol diferencia. Los amarillos tenían varias bajas importantes como Fidel Martínez por suspensión mientras que su DT Leo Ramos cumplió su segundo partido de los cuatro que le toca ver desde fuera tras el incidente del Clásico.

Te podría interesar:   EN ZONA DE PLAYOFFS: El Nacional ganó en Riobamba por la Liga Pro

La figura de los amarillos fue Damián Díaz y el primer gol del partido llegó por medio de Ely Esterilla, quien regresó al once titular y fue al minuto 13. El segundo llegó por cuenta de Cristian Alemán al minuto 45′.

El partido tuvo dos expulsados ya que al minuto 30 del encuentro el árbitro Carlos Orbe sacó a Pedro Pablo Velasco para los amarillos y Jhon Carabalí para el Ciclón.

Te podría interesar:   Repetto: "Contra Boca trataremos de hacer pesar la localía"

De aquí, BSC tendrá durante el receso la Copa Alberto Spencer y la Liga Pro iniciará nuevamente en julio.