COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Giancarlo Maldonado es uno de los futbolistas venezolanos con mayor recorrido en el ámbito internacional. Vistió la camiseta de 22 equipos y pasó por ocho ligas, pero seguramente el partido que jugó este fin de semana haya sido de los más difíciles de su carrera, y no específicamente por el rival… Al jugador de 36 años, que actualmente se desempeña en Deportivo Táchira, le tocó convertir un gol en el minuto 91 para igualar el partido, pero…

Te podría interesar:   Vinicius: "El futuro de Mbappé está en el Real Madrid"

El tanto no puso contento a Maldonado ni mucho menos. Todo lo contrario. Es que con ese grito dejó afuera de la Liguilla al Puerto Cabello, el equipo que ¡dirige su papá! La Academia ganaba 2-1 y se estaba ubicando en el séptimo lugar, lo que le daba el pasaje al octogonal final, pero la anotación de Giancarlo amargó a su padre y el jugador no pudo contener las lágrimas. Encima, Táchira quedó también afuera de los Playoffs. Le salió todo mal.

Te podría interesar:   Beckham ya no será el dueño del Inter Miami FC

Más allá de la desazón por la agónica eliminación por el gol de su hijo, el padre, Carlos Maldonado, valoró la actitud profesional de Giancarlo: "Me siento más que nunca orgulloso del hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, Giancarlo demostró lealtad hacia los colores que representa y respeto al fútbol. Nuestro apellido quedó en alto".

Te podría interesar:   TREMENDO: PSG pediría 300 millones por Neymar