Por la fecha 14 de la Liga PRO Banco Pichincha, Guayaquil City recibió al Aucas en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez. El resultado final fue 1-1.

Fue un inicio incesante del dueño de casa que no iba a estudiar a su rival y esto aportó para que se hagan con un gol prácticamente de camerino. Apenas cuatro minutos de juego y Mancilla lanzó un centro al área para que Michael Hoyos no perdone de cabeza.

Para la etapa de complemento, Aucas intentó volver a sorprender en campo contrario con una variante para tratar de llegar por una de las bandas. Pese a su manejo de la posesión de pelota, no eran capaces de romper el cerrojo defensivo de su rival.

Guayaquil City no pasaba mayores sobresaltos y de a poco, supo encontrar espacios para jugar de contragolpe. Pese a sus intentos, desperdició varias ocasiones como con Marcos Cangá que enganchó hacia el medio y definió desviado en 79 minutos. Papá parecía perdido pero lograron sacar las cosas adelante. A los 94 minutos, córner al área que desvió Duffard y Juan Tévez no desperdició la segunda jugada.