En todo caso, Rivaldo no se esconde y, sincero como siempre el embajador de ‘Betfair’, insiste en que el fichaje que a él le gustaría ver de nuevo vestido con la camiseta del FC Barcelona es a Neymar. “No sé si eso es bueno o no para el Barcelona”, bromea. “Pero está claro –continúa- que se equivocó saliendo”, comenta el embajador de Betfair.

Rivaldo dice que no ha hablado con Neymar del tema, pero no duda en afirmar que el delantero ahora del PSG está arrepentido de haber dejado en su día el Camp Nou. “Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”, afirma el ganador del Balón de Oro en 1999.

“El Real Madrid irá a por Mbappe o Neymar”

El mercado de fichajes se intuye agitado en el Barcelona, pero también en un Real Madrid que, cree Rivaldo, irá seguro a por Mbappé o el mismo Neymar del que antes hablaba. “El Real Madrid va a intentarlo seguro. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera, Neymar o Mbappé, son jugadores para el Real Madrid”, analiza el embajador de Betfair.

El exfutbolista no duda en solidarizarse con Bale, al que siempre ha considerado un jugador más que válido para el Real Madrid. Ésta vez, pese al final de temporada inédito que ha tenido con los blancos, Rivaldo insiste en sus piropos al Expreso de Cardiff.

“Bale es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada”, se mostró optimista el embajador de Betfair.