La convocatoria del Bolillo Gómez tuvo algunas sorpresas; y como siempre, hubo nombres que no fueron del agrado de muchos aficionados.

La redacción de STUDIO FÚTBOL hizo un análisis de qué jugadores, respecto al comportamiento de la gente, faltaron en esta convocatoria.

  1. Cristhian Noboa: Jefe del mediocampo, pero quien hace poco se recuperó de una lesión, entonces le falta ritmo; pero Antonio Valencia también ha sido baja y él sí estará. Su experiencia y calidad, por esta vez, no estará en La TRI para Brasil 2019.
  2. Fidel Martínez: Goleador de Barcelona SC, uno de los clubes más grandes del Ecuador. Ha sido un pilar fundamental en el esquema ofensivo de los ‘amarillos’. Estuvo en la prenómina.
  3. ‘Cuco’ Angulo: Atacante muy potente de Emelec, goleador de dicho equipo en la campaña pasada. Su nivel ha bajado, pero sigue siendo uno de los elementos más peligrosos del conjunto azul.
  4. Miller Bolaños: Titular en Xolos de México, en una liga competitiva. No entró a play-offs, eso generó que Bolillo Gómez opte por Ángel Mena, campeón de goleo y finalista de la presente edición de la Liga MX.
  5. Esteban Dreer: cancerbero titular del CS Emelec, uno de los goleros de mayor nivel en la presente edición de la Liga PRO Banco Pichincha. Se cree que Bolillo no desea contar con elementos naturalizados.

Y tú, ¿Qué piensas?