COMPARTIR:
Delfin recibe a lal Liga de Quito en un partido del "Torneo LigaPro Banco del Pichincha"en el Estadio Jocay; en Manta, el 12, Mayo ,del 2019 FOTO: API / Ariel Ochoa

Fuente: StudioFútbol

El delantero ecuatoriano de 29 años Carlos Garcés Acosta, conversó con los colegas de  Radio Diblu en el programa Señor Deportes y fue consultado sobre todas sus impresiones tras entrar en la lista final de Ecuador para la Copa América.

Sobre Fabián Bustos que en está lista tiene a 4 conocidos en la nómina final de la TRI (Beder Caicedo, Pedro Ortíz, Chicaiza y Garcés): “Sí si el estamos muy agradecidos con él, ahí que ser recíprocos nos ha ayudado mucho”.

Te podría interesar:   MUNDIAL 2030: "Vamos a buscar la ayuda de la Conmebol para cumplir los requisitos"

Si fue sorpresa o ya le habían anticipado sobre su convocatoria: “Sí había tenido contactos con la gente de la selección pero no estaba la lista final”. Con respecto al sistema de juego del Bolillo:”No creo que haya inconveniente, nosotros como futbolista estamos dispuestos, yo ya tengo varios años en el fútbol y he jugado de varias maneras”.

Lo que se viene a Ecuador en el torneo: “Bueno es un grupo muy bonito con selecciones competitivas, eso es bueno se viene un torneo muy bonito y hay que hacerlo con mucha responsabilidad”.

Te podría interesar:   Propietario del Atahualpa confirmó conversaciones para una remodelación

Además agregó: “Se me viene muchas cosas en la cabeza, sabemos los jugadores que han pasado por la selección…me gustaría jugar con el #11 que es con el que siempre he venido jugando y si nadie está en la carpeta me gustaría tenerla”.

Como vive esta convocatoria: “Sí, la verdad que si es una gran noticia para vivir en familia, estamos viviéndolo de la mejor manera y espero seguir creciendo como futbolista”. También manifestó: “Me lleno de mucho orgullo agradecido con los compañeros, con la ciudad, muy agradecido con todos, acá la gente está muy contenta conmigo y espero dejar el nombre en alto de Manabí y Ecuador.

Te podría interesar:   NI EN MADRID, NI BARCELONA: Ecuador jugaría en Elche ante Argentina