COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Con goles de Krzysztof Piatek y Suso, el AC Milan sigue en la pelea por jugar la próxima edición de la Champions League al derrotar 2-0 al Frosinone en actividad de la jornada 37 del Calcio de Italia.

Con la victoria, el cuadro rossonero se coloca quinto de la Serie A con 65 puntos, los mismos que tiene el Atalanta, pero el cuadro de Bérgamo tiene mejor diferencia de goles y con eso el último boleto a la Champions.

Te podría interesar:   Giampaolo, nuevo DT del AC Milan

Además, el Atalanta juega apenas este domingo contra la Juventus y cerrará la temporada ante Sassuolo, por lo que todavía tiene en sus manos el poder clasificarse a la máxima competición de clubes en Europa.

El Milan espera que tanto Inter, ante Napoli, y Atalanta, frente a Juventus, caigan este domingo para llegar a la última jornada, donde se medirá al SPAL, con aspiraciones reales para jugar la Champions.

Te podría interesar:   A ESPERAR LA VUELTA: Milan y Lazio empataron por Copa Italia

Piatek abrió el marcador por el conjunto rossonero al 57′ y el español Suso lo amplio al 66′ para encaminar al cuadro local a la victoria. Antonio Donnarumma se lució bajo los tres postes y antes de que el Milan se pusiera al frente, atajó un penal a Camilo Ciano.

El Calcio de Italia terminará el próximo sábado, donde la mayoría de los partidos se jugarán a la misma hora para definir puestos de competiciones europeas, y el descenso.

Te podría interesar:   OFICIAL: El gol de Cifuentes, el mejor del Mundial Sub 20