Kylian Mbappé fue la gran estrella del PSG este sábado. El francés regresó al once titular tras cumplir los tres partidos de sanción, amplió su registro anotador en la goleada contra el Dijon. Tras el encuentro fue abordado por la prensa y fue consultado sobre su futuro la siguiente temporada. Los rumores del interés del Real Madrid son cada vez más fuerte.

«¿Si estoy emocionado por la próxima temporada? No tengo prisa por estar la siguiente campaña y no depende de mí manejar eso. Voy a jugar mi último partido la semana que viene contra el Stade de Reims, voy a dar todo y luego voy a la Selección», explicó el jugador de 19 años al Canal +

«Sí, fue una hermosa fiesta. Ganamos el campeonato frente a nuestra gente contra el Mónaco, lo hacemos oficial frente al Dijon. Estamos contentos y ahora vamos a celebrarlo», añadió.

El París Saint Germain ganaba ya por 2-0 a los cinco minutos después del gol del argentino Ángel Di María, en el 3, que asistió uno después al uruguayo Edinson Cavani para hacer el segundo.

Mbappe aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el tercero nueve antes del descanso. Y marcó el cuarto en una acción rápida, marca de la casa.

El plantel parisino, que alcanzó en esta penúltima sesión su vigésima novena jornada y 104 goles para sumar 91 puntos, disfrutó con su afición del éxito liguero logrado en un curso.