COMPARTIR:

Fuente: 20 minutos (España)

El Atlético de Madrid tiró de garra para empatar con diez jugadores, por expulsión de Correa, un partido que se le había puesto cuesta arriba con dos goles en contra.

Se adelantó el Levante por mediación de Cabaco con golazo de espuela apenas a los 7 minutos de iniciarse el cuentro. Los del Cholo, sin embargo, reaccionaron bien y comenzaron un asedio sin fortuna al área del Levante. Cuando más atacaban los rojiblancos llegó el segundo para los locales gracias a Roger.

Te podría interesar:   La Liga recurrirá a los Tribunales para cambiar la fecha del Barcelona y Real Madrid

Se le ponía difícil el partido al Atlético en el día de la despedida de Antoine Griezmann y más cuando se quedó con 10, por expulsión de Correa que indicó el VAR.

Sin embargo, ya en la segunda parte, los rojiblancos renacieron pese a la inferioridad y Rodri se sacó de la manga un chut impecable desde fuera del área para acortar distancias.

Te podría interesar:   (VIDEO) Sin despeinarse: Inglaterra goleó a Kosovo

Tras el homenaje a Pedro López en un día de despedidas en el Ciutat de Valencia, el canterano Sergio Camello igualaba el marcador. El Cholo, enloquecido, les pedía a los suyos un esfuerzo más para tratar de lograr la victoria, aunque el marcador se quedó finalmente en empate a dos.

Despide la temporada el Levante tras haber logrado la salvación en la jornada anterior y el Atlético, subcampeón, pasa página y piensa ya en la reestructuración de cara al próximo curso, en el que deberá recomponerse tras el adiós de pesos pesados como Godín, Griezmann o Juanfran.

Te podría interesar:   Real Madrid ya contempla la salida de Bale

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/levante-atletico-madrid-directo-3644005/0/#xtor=AD-15&xts=467263