COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

"Uno nunca puede cerrar las puertas de ningún lado, menos en esta ocasión teniendo a mi papá de presidente, es algo que yo no puedo cerrar porque la relación y el interés va a estar. Siempre he manifestado que mi objetivo es estar en Europa el mayor tiempo posible”, sostuvo José Francisco Cevallos Junior en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Te podría interesar:   HORARIO CONFIRMADO para el LDU vs BSC de la Copa Alberto Spencer

“Estoy esperando qué posibilidad aparece para seguir en Europa. Veremos las opciones, se analizará con mi familia qué es lo mejor y en algún momento se tomará alguna decisión pero es imposible yo decir que a BSC no voy a ir porque no voy a cerrar ninguna puerta”, recalcó el enganche guayaquileño de 24 años.

“Son inevitables las charlas que tengo con mi papá y el deseo que él tiene, BSC me parece una gran institución que me serviría para seguir jugando, crecer como futbolista y persona, sabiendo de la presión que demanda jugar en BSC pero mi objetivo es seguir en Europa. Veremos qué pasa en este mercado y se tomará una decisión”, agregó el 10 del Sporting Lokeren de Bélgica.

Te podría interesar:   ¿Y el tema Intriago? "Seguros que iremos hasta las últimas consecuencias"

Y con respecto a su ausencia en la preconvocatoria de la Selección para la Copa América ‘Brasil 2019’, el Junior señaló: "hay que ser realistas y sabemos que existen jugadores que están en mejor momento. La ilusión de estar en la Selección siempre está”, aspirando a volver a ser considerado a futuro en el Equipo de Todos.

Te podría interesar:   COPA ALBERTO SPENCER: Árbitros definidos para el LDU - BSC