Fernando Guerrero, actualmente en el Emelec, se refirió a la situación de Jefferson Intriago en una entrevista con LA RADIO REDONDA y a su vez reveló que LDU le habría quedado debiendo valores durante su etapa en el cuadro albo.

«Jefferson Intriago es mi amigo. Yo sé lo que vive un jugador ahí dentro. Una de las razones por las que salí de ahí es por eso. Lo que te prometen no te cumplen. Hasta ahora LDU no me ha cumplido lo que firmamos. Ha pasado casi un año de que no me pagan. Son premios del año pasado, objetivos que cumplí y que hasta ahora no me han dado el pago» apuntó el mediocampista que fue parte importante del título de los albos la temporada pasada.

«A lo mejor la gente de LDU no sabe que el año pasado jugué infiltrado 6 o 7 partidos para dar el máximo esfuerzo. Siempre acepté las condiciones que me pusieron y en una de ellas me bajaron el sueldo. Gracias al profesor Repetto fui a Liga el año pasado, y cuando llegué, los directivos me pusieron condiciones. Una de esas era bajarme el sueldo y cumplir unas metas que cumplí. Pero no me pagaron por eso» prosiguió el ‘Chiqui’ en dicha entrevista.