COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

El Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, comentó varios temas de actualidad del club durante la presentación de la reedición del libro Kubala. El máximo dirigente blaugrana  esquivó cualquier pregunta relacionada con el futuro de Antoine Griezmann pero, en cambio, sí tuvo plabras de apoyo y respaldo para su entrenador, Ernesto Valverde.

Bartomeu explicó que "la planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se ficharon y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él".

Te podría interesar:   Precios de entradas para la final de ida de la Copa Alberto Spencer

En cuanto a la final de la Copa ante Valencia, el presidente culé afirmó: "Fue una temporada magnífica, ganamos La Liga con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, y nos estamos recuperando de esa eliminación (de la Champions)".

Te podría interesar:   Neymar: "Quiero volver a mi casa, nunca debí salir"