Con Antoine Griezmann como uno de los grandes objetivos para reforzar la delantera del Barça de cara a la próxima temporada, la secretaría técnica azulgrana trabaja en paralelo el fichaje del francés con los nombres de otros ‘9’.

Al margen de Griezmann, uno de los futbolistas que más gustan entre los responsables deportivos del Barça están Rashford. El delantero del United, que acaba contrato en junio de 2020, gusta mucho por su polivalencia en ataque, su velocidad y su proyección.

Otro nombre, como desveló Miguel Rico en MD, es el de Alexander Lacazette, 27 años . El delantero francés se ha convertido en una pieza fundamental del Arsenal, con el que lleva 35 goles en 85 partidos, y se ajusta al perfil del delantero que quiere el club azulgrana.

En la lista también entraría el compañero de Lacazette en el ArsenalEmerick Aubameyang29 años, por quien el Real Madrid parece dispuesto a hacer un gran desembolso. El también francés, como Lacazette, puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de arriba, algo que se valora en el Barça.

En consecuencia, si Griezmann, que es la prioridad, acaba decantándose por alguna de las otras ofertas que le pueden llegar (PSG o Bayern), la secretaría técnica azulgrana está preparada para ejecutar alguno de los planes B que tiene en cartera.