COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los Morlacos no han dado lugar a ningún tipo de sorpresa desagradable y han inscrito su nombre en los octavos de final del certamen. El uno a cero solo sobre los Auriverdes amplió la diferencia del global tras marcador similar en la ida. Ahora esperan rival de la llave entre Independiente Juniors y la Universidad Católica.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro en campo contrario. A los 42 minutos, balón al área de Edison Preciado que fue conectado de buena manera por Jacson Pita.

Te podría interesar:   Emelec ya envió su oferta al Cuenca por Bryan Carabalí

Para la etapa de complemento, Gualaceo algo intentó hacer para al menos poder descontar y quedarse con el empate pero no tuvo los argumentos necesarios para asustar a su rival. Deportivo Cuenca ya en la recta final se dedicó a manejar el balón con inteligencia.

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Segundo Portocarrero (Emmanuel Martínez), Carlos Cuero, Sergio Ojeda (Brian Cucco) y Anthony Bedoya; Denilson Bolaños, Marco Mosquera, Edison Preciado (Pedro Larrea) y Joao Ortiz; Luis Escalada y Jacson Pita

Te podría interesar:   Deportivo Cuenca perdería un punto en la tabla

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Wilson Folleco (Carlos Perea), Andrés Campas, Luis de Jesús y Argemiro Vacca; Jorge Góngora, Jhon Rodríguez, Paúl Gómez (Alexander Pinillo) y Carlos Bailón (Elson Peñarrieta); Miller Castillo y Jhon Arroyo.