Arturo Vidal reveló este martes situaciones íntimas de su carrera en el programa que ejerce como entrevistador para la cadena DirecTV, «Relatos de Vidal».

El volante de Barcelona conversó en la segunda edición con el brasileño Arthur y se sinceró respecto a algunos detalles de lo que vivió tras la ausencia de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018.

«Quedar afuera fue algo muy doloroso y para mí será lo más doloroso que he vivido como futbolista… Lloré muchas veces por no ir al Mundial de Rusia, soy una persona a la que le gusta ganar y luchar por títulos importantes», dijo.

Mientras que de cara a la Copa América, Arthur analizó el momento de la verdeamarela. “Sabemos que tenemos la responsabilidad de devolverle la alegría al fútbol brasileño. Estamos enfocados, estamos trabajando. La dirección técnica, con Tite, está haciendo un muy buen trabajo. Tenemos un equipo fuerte, con grandes jugadores. Y aunque estamos preparados y bien entrenados, siempre es difícil jugar contra grandes selecciones», confesó.

Finalmente, tuvo elogios para el astro argentino y líder del conjunto catalán Lionel Messi. «Para mí es el mejor de la historia. Antes de estar con él, sabía que era el mejor, pero hora tengo mucho más certeza, estoy más seguro porque lo veo todos los días. Sé lo que hace para ser el mejor», cerró.