Keylor Navas , desde que llegó al Real Madrid , no la tuvo fácil. Estaba Iker Casillas con él y tuvo que esperar hasta mediados del año 2015 en el que el ‘Santo’ salió del club para convertirse en titular indiscutible de la mano de Zinedine Zidane. Sin embargo esta temporada, con el arribo de Thibaut Courtois, el ex portero del Levante ha visto la mayoría de partidos desde la banca de suplentes.

Este lunes, el programa español Jugones reportó que Real Madrid le ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él para la campaña que viene. Ante este panorama, al internacional con la Selección de Costa Rica solo le queda hacer maletas, pero ya hay varios clubes interesados en sus servicios, según el diario AS en su edición digital.

Primero está Manchester United, que ante el irregular nivel de David De Gea en los últimos meses ha puesto su mira sobre Keylor. Hay que tener en cuenta que el arquero español también es pretendido por el Madrid, por lo que el ‘tico’ podría servir como moneda de cambio rumbo a Old Trafford.

En la lista, indican, también se encuentra la Roma. Alisson Becker se marchó al Liverpool, llegó Robin Olsen y el sueco no ha rendido lo esperado. Antonio Mirante se puso bajo palos y dio la talla (como ante Juventus el último fin de semana), pero aún así el ex portero del Levante es una de sus prioridades.

Arsenal, con el ya confirmado retiro de Petr Cech, piensa hacer una oferta formal al Real Madrid por el centroamericano. Inter de Milán y Olympique Marsella, con mayor dificultad, no le pierden pisada. ¿En dónde terminará el tres veces campeón de la Champions League con la ‘Casa Blanca’?