COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Este domingo por la noche se definió otra de las llaves de cuartos de final en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Con sufrimiento al final, el América logró conservar la ventaja de la ida y avanzar a semifinales.

El América de México, cuadro que la semana pasada renovó a Renato Ibarra por cuatro años más, cayó este domingo por uno a cero ante Cruz Azul, pero avanzó a semifinales por un marcador global de tres a dos.

Te podría interesar:   (VIDEO) Pase gol de Gaibor en la victoria de su equipo en Medio Oriente

Un gol apenas iniciada la etapa de complemento, le puso drama a un partido que las Águilas controlaban sin problema. En la recta final la Máquina Cementera echó el resto y estuvo cerca de igualar la serie.

Jonathan Rodríguez fue el autor del único tanto de este partido oficial, que no le fue suficiente al Cruz Azul para equiparar las cosas en el marcador global.

Te podría interesar:   (VIDEO) Nuevo GOLAZO de Ángel Mena en México

El extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, Alex Renato Ibarra, fue titular como de costumbre con la camiseta del América, y se mantuvo en cancha hasta los 92 minutos; tiempo en el que fue reemplazado para dejar que corra el tiempo.

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Pa´ùl Aguilar y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra (Jesús López) y Andrés Ibargüen; Roger Martínez (Carlos Vargas) y Nicolás Castillo (Oribe Peralta).

Te podría interesar:   CON FELIPAO EN CANCHA: Lazio terminó su participación por Europa League