Nassib Neme, Presidente del Emelec, se refirió acerca de varios detalles que provocaron polémica en el último clásico que se llevó a cabo en el Estadio Capwell.

En conversación con ESTADIO, dio su opinión acerca del corte de luz durante el entretiempo y que se extendió por varios minutos más, aplazando el inicio de la parte complementaria:

«La empresa eléctrica tendría la versión oficial. Porque ellos resolvieron el problema. La empresa eléctrica incluso debió ir a cambiar la vela de una línea en la calle. Fue fuera del estadio el incidente de la red eléctrica», expresó Neme.

Otro tema en el que se armó la discusión fue por los camilleros ya que llamó la atención que no tengan distintivos de la Cruz Roja o Bomberos y esto fue lo que dijo Neme al respecto:

«Siempre los camilleros son Cruz Roja o Cuerpo de Bomberos. Los camilleros pertenecen al grupo de paramédicos que está en la ambulancia en el estadio. Así funciona el sistema de servicio de salud de emergencia ambulatoria. No puede una ambulancia depender de camilleros que ellos no controlan o no administran. Camilleros gobernados por los clubes para atender enfermos o lesionados es de la prehistoria, realmente eran conserjes cargando personas. Los camilleros son parte de una organización médica. Emelec no es una organización de salud pública. Subcontratamos entidades que lo hacen» finalizó.