COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Eden Hazard (28 años) fichará por el Real Madrid después de que se dispute la final de la Europa League en Bakú el próximo 29 de mayo. Según L’Équipe, el fichaje del mediapunta belga del Chelsea se hará oficial tras la cita entre el equipo ‘blue’ y el Arsenal. Los blancos pagarán por el jugador, de 28 años, una cifra cercana a los 100 millones de euros.

De esta manera, se cerrará un fichaje que ha estado dando mucho que hablar durante los últimos meses y que termina con el deseo cumplido por parte del jugador belga y del que será su nuevo entrenador, Zidane, que le había catalogado como pieza clave de su nuevo proyecto.

Te podría interesar:   Fernando 'El Niño' Torres anuncia su retiro del fútbol

Un acuerdo,el que informa L’Equipe, al que se ha llegado hace varias semanas y en el que el Real Madrid ha tenido que ceder en cuanto al precio y llegar a la centena de millones para hacerse con un jugador que termina contrato en 2020 y que ha rechazado de manera constante las ofertas de renovación del club inglés con tal de jugar de blanco.

Te podría interesar:   (VIDEOS) Real Madrid presentó a Hazard en el Bernabéu

De esta manera, a principios de junio, el futbolista belga será presentado en un evento que marcará el inicio del nuevo proyecto blanco con el que se buscará volver a ilusionar a la afición después una temporada aciaga.

El siguiente, según L’Equipe, sería Pogba pero la directiva blanca no estaría muy por la labor de su fichaje. Menos aún con la presencia de Mino Raiola de por medio que, recientemente ha sido inhabilitado mundialmente durante tres meses.

Te podría interesar:   Hazard: “¿Messi? No me comparen con el incomparable”

Su elevado precio de salida (150 millones de euros) sumado al sueldo del francés (17 millones anuales) son otro de los aspectos sobre los que se recela en el Bernabéu: “un Neymar o un Mbappé pueden ser los futbolistas mejor pagados de la plantilla, pero no un Pogba” serían las palabras de un alto directivo merengue que recoge el diario francés.