COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mauricio Pochettino aún no se había hecho la idea. Tremendamente emocionado, extasiado por el momento, el técnico del Tottenham apenas pudo contener las lágrimas tras haber logrado el billete para la final de la Champions League.

“Aún me cuesta hablar. La emoción es increíble, gracias al fútbol. Mis jugadores son héroes. En el último año les dije a todos que este grupo son héroes. La segunda mitad fue Increíble. Gracias al fútbol: este tipo de emoción sin el fútbol no es posible”, repitió Pochettino.

Te podría interesar:   El Bayern tienta a Pochettino

“Antes del partido, estábamos hablando de que cuando trabajas y sientes el amor no hay estrés, sino pasión por el equipo. Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Hoy fue increíble. Fue un placer ver este tipo de partido”, añadió el argentino, que no dudó en calificar de superhéroe a Lucas Moura, el gran protagonista de la noche.

Te podría interesar:   Real Madrid se reunió con el entorno de Pochettino

“Todos son héroes, pero Lucas Moura fue un superhéroe. Desde el primero hasta el último: el momento difícil para vivir en los cinco años anteriores”, dijo.

Dedicatoria y futuro. “Quiero recordar a mi familia … es increíble poder recompensarlos. Necesitamos estar listos para el próximo partido del domingo y luego prepararnos para la final. Es difícil competir a este nivel. Estoy muy agradecido de ser entrenador. Estar en el fútbol y vivir este tipo de eventos”, agregó Pochettino.